Cartelería Digital o Digital Signage, tu imagen dinámica

La cartelería digital, señalización digital o digital signage es un medio de comunicación visual mediante pantallas, en las que se reproduce contenido multimedia, videos, imagenes, información del tiempo, noticias y un largo etcetera. Es como tener tu propio canal de televisión en tu negocio.

Usando la cartelería digital atraerás a más clientes y fidelizarás los que ya tienes, enseñarás tus servicios, productos y ofertas de forma llamativa y actual.

CÓMO FUNCIONA LA CARTELERIA DIGITAL

En qué consiste

Es sencillo, consiste en reproducir un contenido, imagenes, videos, etc, en una pantalla digital para dar información y entretener. Esta información debe ser personalizada y adaptada para conseguir enganchar al cliente.

¿Cualquier pantalla vale?

No si queremos hacer las cosas bien. Lo más facil es pensar en usar una televisión, hoy es día son bastante económicas, pero no estan pensadas para un uso tan intenso, mas abajo explicamos los diferentes tipos de pantallas.

¿Qué puedo poner en la pantalla?

Multitud de cosas, desde ofertas y promociones, información de servicios, el tiempo, noticias, la bolsa, el tráfico, etc… Los formatos en los que puedes trabajar son muchos y muy variados.

¿Es rentable poner una pantalla?

Los últimos estudios demuestran que las personas recuerdan mucho más las marcas que han visto en una pantalla digital, además de que la posibilidad de venta sube en un 70% respecto al cartel físico. Saca tus números.

¿Puedo hacerlo yo mismo?

Claro que si. Hoy en día la mayoria de monitores profesionales llevan sistemas de reproducción de contenido, la pregunta debería ser ¿Tengo tiempo y los conocimientos para hacerlo?. Nosotros ponemos nuestro equipo de diseño para gestionar tu negocio.

Esto solo lo montan los grandes negocios

Falso. Con en avance en las tecnologías se ha abaratado mucho estos sistemas, cualquier negocio puede disponer de la cartelería digital. Hay que estudiar cada caso y ajustar un presupuesto a la necesidad de cada negocio.

TIPOS DE PANTALLAS

Se parecen pero son totalmente distintas, aunque valen para lo mismo, emitir contenidos. Las hay de multitud de tamaños, táctiles, de alta luminosidad, HD, 4K, etc… Os hacemos un pequeño resumen para que podais ver las diferencias y saber que necesitais en cada caso.

Televisión

Televisión

Todos tenemos uno en casa pero no es lo más aconsejable para estos trabajos. Estan preparados para funcionar durante unas pocas horas al día y la luminosidad está limitada, ya que en casa no necesitamos de mucha luz para poder verlo correctamente.

Existen modelos profesionales preparados para uso intensivo destinados a sectores como la hostelería y los hoteles.

Monitor profesional

Monitor profesional

El equipo perfecto para la cartelería digital. Existen de muchos tamaños y caracteristicas pero lo más importante es que estan fabricados para un uso intensivo, normalmente de 16 o 24 horas. Tambien hay que tener en cuenta la luminosidad, no es lo mismo que esté en el interior de un local que en el escaparate, que iriamos a equipos de alta luminosidad.

Es muy importante saber elegir el ideal para cada sitio.

LED

Pantalla modular LED

Son pantallas que se componen de módulos LED con lo que podemos formar el tamaño que se desee, normalmente se usan para crear pantallas gigantes. Su uso suele ser intensivo.

Los diferentes módulos se distinguen por la distancia de los pixels que lo componen, que tambien nos marcará la distancia ideal de visionado.

MUPI

Mupi o Totem

Los hay de interior y exterior, de muchos tamaños, con monitor profesional o con módulos LED, normales o táctiles, antivandálicos, las posibles combinaciones son enormes.

Se suelen destinar a zonas de mucho paso de gente, Centros Comerciales, paradas de autobus o metro, grandes avenidas.

Kiosco interactivo

Kiosco interactivo

Es parecido al Mupi pero con tamaños más reducidos. Se suelen destinar a usos informativos, como en Centros Comerciales. Son de uso interior y suelen ser táctiles. Se les pueden acoplar impresoras de tickets, lectores de tarjeta, monederos, cámaras y sensores. Son muy configurables dependiendo de la necesidad.

Proyector

Proyector

No se suelen utilizar mucho en cartelería digital por su baja luminosidad, necesitan de espacios oscuros para su uso. Esto esta empezando a cambiar con la llegada del proyector laser, aunque su alto coste en comparación con los monitores profesionales hacen que sea dificil su implantación, habrá que darles tiempo.

El mejor aliado para tu pantalla

Estamos preparados para que tu pantalla luzca de la mejor manera. Somos expertos en la materia y como tal te ofrecemos un servicio integral, desde el asesoramiento del equipamiento ideal, el montaje del mismo hasta la gestión de los contenidos.

Contamos con contenido propio que vamos diseñando y actualizando continuamente, del que puedes disponer para tu pantalla. Como no, creamos el tuyo a la medida de tus necesidades, tus ofertas, promociones y cualquier información que quieras mostrar la prepararemos para luzca como se merece.

Diseño gráfico Digital Project

Nuestros servicios

Asesoramiento

Asesoramiento y soporte para poner en marcha tus proyectos

Ingeniería

Estudiamos y diseñamos soluciones a la medida de tus necesidades

Instalación

Suministramos e instalamos el equipamiento necesario para que tu proyecto salga adelante

Soporte técnico

Realizamos mantenimientos preventivos y correctivos de los equipos y software

Gestión de contenidos

Creación, actualización y programación de tus contenidos, tanto en redes sociales como en pantallas

Monitorización y control

Llevamos el control online de las emisiones, la red y los equipos

Gestión publicitaria

Comercializamos espacios publicitarios en nuestra red de pantallas Digital Project

Financiación
a medida

Gestionamos para tu negocio un renting tecnológico para que puedas estar a la última

Elige tu plan ideal

Estos son los planes básicos, a partir de aquí prepararemos un plan específico para tu sector o tu caso concreto, no dudes en consultarnos

Los precios no incluyen IVA

Básico

39
al mes
  • 2 anuncios nuevos al mes
  • Acceso a contenido genérico, tiempo, curiosidades, ...
  • Mantenimiento del equipo Digital Project

Básico Plus

59
al mes
  • 4 anuncios nuevos al mes
  • Acceso a contenido genérico, tiempo, curiosidades, ...
  • Mantenimiento del equipo Digital Project